MADRID.- Alejandro Sanz comparte una nueva canción desde el encierro en su casa titulada #Elmundofuera. Una especie de improvisación en la que el español reflexiona sobre el mundo desconcertante en el que vivimos enfrentándonos al coronavirus.

Embed

"Tras la retransmisión vía YouTube de #LaGiraSeQuedaEnCasa el pasado domingo me sentí tan conectado, que todos a nuestra manera buscamos la forma de darnos ánimos los unos a los otros. Y esta es la mía. Una canción creada desde el encierro, en casa", explica a propósito del coronavirus.

Te puede interesar

Alejandro Sanz.jpg
Presentación del nuevo sencillo de Alejandro Sanz "No tengo nada".

Presentación del nuevo sencillo de Alejandro Sanz "No tengo nada".

Y Alejandro Sanz añade: "Una improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común. Una canción cread

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas