viernes 22  de  marzo 2024
PANDEMIA

COVID-19: Actriz de Bollywood Aishwarya Rai es hospitalizada

La actriz Bollywood y Miss Mundo 1994, Aishwarya Rai Bachchan, que dio positivo por COVID-19 hace una semana, fue hospitalizada en Bombay con su hija

BOMBAY.- La superestrella de Bollywood y Miss Mundo 1994, Aishwarya Rai Bachchan, que dio positivo por coronavirus hace casi una semana, fue hospitalizada en Bombay con su hija de ocho años de edad, informaron varios medios este viernes.

"Aishwarya Rai Bachchan, de 46 años, y su hija Aaradhya se habían puesto en cuarentena en su domicilio, pero tuvieron que ser trasladadas al hospital después de haber registrado dificultades para respirar", precisó el Times of India.

"Están bien", indicó a la agencia de prensa Press Trust of India una fuente del hospital, en el que ya se encontraba el esposo de la artista, el actor Abhishek Bachchan, y su suegro y leyenda viva del cine indio, Amitabh Bachchan.

Aishwarya Rai fue coronada Miss Mundo en 1994 y dio sus primeros pasos en el cine a finales de los años 1990.

De esta manera, la actriz se suma a la lista de actores de Bollywood que han dado positivo al COVID-19 junto a sus familiares más cercanos. Ejemplo de ello fue el actor Amitabh Bachchan, de 77 años de edad y su hijo el también actor Abhishek Bachchan, de 44 años, quienes fueron hospitalizados el fin de semana pasado en un centro de salud de Bombay.

Hasta la fecha, 26.000 personas han muerto por coronavirus en India.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar