BOMBAY.- La superestrella de Bollywood y Miss Mundo 1994, Aishwarya Rai Bachchan, que dio positivo por coronavirus hace casi una semana, fue hospitalizada en Bombay con su hija de ocho años de edad, informaron varios medios este viernes.

"Aishwarya Rai Bachchan, de 46 años, y su hija Aaradhya se habían puesto en cuarentena en su domicilio, pero tuvieron que ser trasladadas al hospital después de haber registrado dificultades para respirar", precisó el Times of India.

Te puede interesar

"Están bien", indicó a la agencia de prensa Press Trust of India una fuente del hospital, en el que ya se encontraba el esposo de la artista, el actor Abhishek Bachchan, y su suegro y leyenda viva del cine indio, Amitabh Bachchan.

Aishwarya Rai fue coronada Miss Mundo en 1994 y dio sus primeros pasos en el cine a finales de los años 1990.

De esta manera, la actriz se suma a la lista de actores de Bollywood que han dado positivo al COVID-19 junto a sus familiares más cercanos. Ejemplo de ello fue el actor Amitabh Bachchan, de 77 años de edad y su hijo el también actor Abhishek Bachchan, de 44 años, quienes fueron hospitalizados el fin de semana pasado en un centro de salud de Bombay.

Hasta la fecha, 26.000 personas han muerto por coronavirus en India.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65636 votos

Las Más Leídas