MIAMI.- No es la primera vez que entre el cantante mexicano Cristian Castro y su mamá, la actriz y cantante Verónica Castro, suscita una pelea familiar.

Hace unas semanas Cristian dijo en una entrevista para el programa Despierta América que varias veces ha peleado con su madre, pero minimizó la magnitud de los conflictos.

Te puede interesar

“He tenido mil peleas con mi mamá y he tenido mil peleas con todos los integrantes de mi familia”, expresó el intérprete de Azul.

Tras estos conflictos y declaraciones, hace unos días volvió a salir a la luz pública las riñas que han surgido entre hijo y madre en la que se rumora que la misma llegó a las agresiones físicas por parte de ambos.

En el programa mexicano de radio Todo para la Mujer, Cristian aseguró -una vez más- que ambos han tenido varias peleas muy fuertes y que estos hechos son normales en la relación. "Claro que hubo una pelea. Una pelea mutua y nada más. Una pelea fuerte como muchas peleas fuertes que tuvimos. "Hemos tenido muchas peleas fuertes como todos los hijos, con sus mamás", aseveró el artista mexicano.

Asimismo, indicó que estas peleas se deben al fuerte carácter de ambos, pero que los medios de comunicación han dimensionado dichos hechos.

“Dimensionar una pelea con mi mamá, como quieren dimensionarla, es para mí injusto. Porque ustedes saben, perfectamente, que mi mamá y yo manejamos energías fuertes de crítica. La critico, ella me critica. Estamos apuntados porque así crecimos, porque queremos vernos bien, somos muy posesivos”, dijo el artista de 45 años de edad. “Las peleas fuertes nunca fueron el gran suceso de nuestras vidas como lo están haciendo ver en la prensa. Se está magnificando, ahorita, eso de las peleas familiares, pero nosotros no lo vemos como algo tan fuerte”, agregó.

Según People en Español, los conflictos también se extiende a otros miembros de la familia como los tíos y primos. Incluso, también tuvo diferencias con su abuela Socorro Castro Alva, quien falleció hace tres meses a los 85 años de edad.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas