La conductora, quien dice haber tenido una relación sentimental con la cantante de impactantes ojos verdes, contó que en mayo del 2008 la protagonista de La casa de las flores tuvo una acalorada discusión con la que era la esposa de su hijo Cristian, Valeria Liberman, y que en medio de los gritos, el intérprete de Azul se lanzó sobre su madre y la golpeó.

Te puede interesar

Andrade dio las declaraciones en el programa El run run del espectáculo, del canal Crónica de la tv de cable argentina.

cristian_castro_veronica_yolanda_andrade.jpg
Las afirmaciones las hace Yolanda Andrade sobre Verónica y Cristian Castro

Las afirmaciones las hace Yolanda Andrade sobre Verónica y Cristian Castro

De acuerdo con sus declaraciones, la veterana actriz llegó al hospital con lesiones en el cuello porque Cristian trató de ahorcarla, así como también, con severos golpes en la cadera, pues "la pateó furiosamente", reseñó infobae.com y eluniversal.com.mx, entre otros portales.

Según Andrade, Castro ocultó a los médicos quién la había golpeado, cayendo en varias contradicciones.

En el espacio, la intérprete reveló que perdió su virginidad con Cristian Castro.

Hasta el momento ni la actriz ni su hijo han reaccionado a las revelaciones de Yolanda Andrade, quien desde el año pasado se ha dedicado a ventilar la supuesta relación sentimental que tuvo con Verónica Castro, quien siempre ha negado las declaraciones de la presentadora.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas