MIAMI.- La quinta temporada de La casa de papel se estrenará en dos entregas: volumen uno, el 3 de septiembre de 2021; volumen dos, el 3 de diciembre de 2021. Y a una semana para el estreno, los seguidores de la producción se preguntarán qué pasará con la banda de asaltantes liderada por El profesor (Álvaro Morte) y que se hace llamar La Resistencia.

En el tráiler oficial del volumen, Netflix reveló un avance de la historia: Tokio (Úrsula Corberó) describe su estado de ánimo actual y asegura que 100 horas dentro del Banco de España se han sentido como 100 años. Mientras que El profesor revela que el depósito de aguas pluviales ha sido descubierto. En tanto, el coronel Luis Tamayo (Fernando Cayo) prepara a su ejército para entrar a la entidad financiera.

Te puede interesar

Con este panorama, La Resistencia -sin plan y sin esperanza- tiene que defenderse con su guía en riesgo: El profesor ha sido capturado por Alicia Sierra Montes (Najwa Nimri) y, por primera vez, no tiene un plan de escape.

Pero justo cuando parece que nada más podría salir mal, aparece un enemigo mucho más poderoso que cualquiera que hayan enfrentado, el ejército.

Embed

"Es uno de los momentos más inciertos para la pandilla. Están contra las cuerdas y parece que esto realmente podría ser el final. ¿Podrán reunir sus fuerzas para luchar contra todo pronóstico... solo una vez más?. Después de todo, son La Resistencia", se lee en un comunicado de la producción.

Para esta nueva entrega, el drama de suspenso y acción -escrito por Álex Pina y Javier Gómez Santander- contará con Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Rodrigo de la Serna, Darko Peric, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Fernando Soto, José Manuel Poga y Mario de la Rosa en el reparto.

“Cuando comenzamos a escribir la parte 5 en medio de la pandemia, sentimos que teníamos que cambiar lo que se esperaba de la temporada de 10 episodios y usamos todas las herramientas que pudimos para crear la sensación de un final de temporada o final de serie en el primer volumen. Decidimos trabajar en un género extremadamente agresivo, poniendo a The Gang (La pandilla) contra las cuerdas", expresó Álex Pina acerca de La casa de papel.

Con esta premisa, se acerca el final del mayor asalto de la historia y lo que comenzó como un atraco se convertirá en una guerra.

Embed

Con 15 capítulos y protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, La casa de papel se estrenó el 2 de mayo de 2017, bajo la producción de Atresmedia, en España. Luego, Netflix adquirió los derechos de distribución de la serie, lo que hizo que la historia llegara a diferentes países del mundo conocida como Money Heist.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
13212 votos

Las Más Leídas