La actriz española Úrsula Corberó, protagonista de una de las series más importantes de habla hispana, " La Casa de Papel", reconoció que en el rodaje de la quinta y última temporada, no pudo evitar llorar incluso mientras grababa las escenas.

La interprete nacida en San Pedro de Vilamajor hace 32 años concedió una entrevista a 'Harpeers Bazaar' en la que repasó su éxito en 'La Casa de Papel'. "Muchas cosas me han pasado desde que llegué a la serie. Mi vida ha cambiado y me siento muy agradecida y orgullosa", afirmaba Úrsula Corberó. "Echaré mucho de menos a Tokio, pero al mismo tiempo, creo que será parte de mí para siempre".

La actriz española recordó una anécdota de la quinta y última temporada de 'La Casa de Papel': "Recuerdo que no podía parar de llorar mientras rodábamos las escenas. Sentía un dolor en mi estómago".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSEuQ__qM4J%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABZBVp4vsYySa181EqJ3ViUYXFZAkqrrVLpCUSq2lLxaiJoAgoa0ZB4zRDM2dk7pkChwATe4YSibZBITpy0QqtUKD0OdFtZCpvhtuMVNhZBbUIbK4FKxcV8VmBs1lyQhTmR6nPZC4zDZAYVPBeWF1W1KiMyj5rnbDwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ursula Corbero (@ursulolita)

Sobre su papel en 'Snake Eyes', Corberó fue sincera: "Cuando leí el guión, seré honesta, no estaba familiarizada con el mundo G.I. Joe, así que todo era nuevo para mí".

"Pero me enamoré de mi personaje. La baronesa es ruda y muy poderosa. Es atrevida. Es malvada. Pero al mismo tiempo, tiene sentido del humor. Nunca pierde su sentido del humor ", señaló.

Hace apenas unos días Corberó cumplió 32 años y lo celebró siendo la portada de la famosa revista Vogue. "Tokio" compartió con sus followers: "gracias a la vida por permitirme hacer lo que amo y seguir cumpliendo mis sueños. Muchas gracias Vogue España por esta portada de septiembre tan espectacular. Gracias Txema Yeste por dejarme ser parte de tu arte, y gracias infinitas Laura por entenderme tan bien y entregarte a tu trabajo con tanta pasión. Te adoro. Siempre agradecida con mi equipo y con todos los que estáis leyendo esto. Qué emoción".

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas