miércoles 17  de  abril 2024
EN LAS REDES

Daniel Arenas y Daniela Álvarez despiertan rumores de reconciliación

Luego de los rumores de una presunta separación sentimental, el actor y presentador Daniel Arenas y Miss Colombia 2011 reaparecieron juntos en redes

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Luego de los rumores de una presunta separación sentimental, el actor y presentador Daniel Arenas y Miss Colombia 2011, Daniela Álvarez, reaparecieron juntos en redes sociales.

"Para mí existen cosas valiosas en esta vida, y el sentido de pertenencia, el ser apreciado, el ser incluido, el sentirnos parte de algo o de alguien aplica para lugares, trabajos, países, culturas… pero para mí tiene aún más valor los grupos y entornos de familias", dijo el colombiano en su perfil en Instagram donde aparece en una fotografía con la exreina de belleza.

"Ya perdí la cuenta de los años, porque han sido muchos, pero desde el primer día que pisé esta mágica tierra sentí ese calor humano, ese cariño y aprecio genuino, que pocas veces en la vida se siente de alguien que no es tu sangre. Gracias, @circusvazquez por hacerme parte de la familia y hacerme sentir como en casa, querido", agregó Daniel Arenas.

Daniel Arenas agrace al amor

Asimismo, el actor de Mi marido tiene familia aparentemente se refirió a Daniela Álvarez como su amor lindo, pues Arenas no la mencionó en el mensaje del post.

"Gracias, #tiomemo @mr.memovazquez por tu amistad, apoyo y generosidad. Gracias, @luvavazquez por tantas atenciones, detalles y cariño a toda la familia Vázquez, que en esta ocasión no alcanzamos a vernos, los quiero mucho", añadió.

"Aplausos de pies a todos los excelentes artistas de esta temporada; cada vez el nivel está más alto‍. Gracias, amor lindo por acompañarme, como pudiste sentirlo, y #tiomemo te lo reafirmo, ya eres parte de la familia", finalizó Daniel Arenas.

Embed

De acuerdo con People en Español, Daniel Arena, de 44 años, y Daniela Álvarez, de 35, pasaron por una crisis en su noviazgo.

"Hace un tiempo, se rumoró que Daniel Arenas y su novia Daniela Álvarez habían atravesado por una crisis de pareja que, incluso, había llegado a la ruptura. Esa controversia quedó atrás y todo parece indicar que el actor y la exreina de belleza tienen un sólido romance, tal como lo han demostrado tras dejarse ver juntos en eventos públicos como los Premios Latin Billboard, donde posaron agarrados de la mano", reseñó la revista.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar