viernes 22  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Dave Bautista es fichado para la segunda temporada de "See"

El actor de "Guardianes de la galaxia" se unirá así a la serie ambientada en un futuro distópico, en el que la población ciega es el superviviente de un virus mortal que estuvo a punto de terminar con la Humanidad

MADRID.- Dave Bautista es fichado en la segunda temporada de "See", la serie futurista de Apple TV + protagonizada por Jason Momoa, en la que interpreta a Baba Voss, el progenitor de un par de gemelos que han nacido con el sentido de la vista pese a que toda la humanidad la ha perdido, quedando ciega.

El actor de "Guardianes de la galaxia" se unirá así a la serie ambientada en un futuro distópico, en el que la población ciega es el superviviente de un virus mortal que estuvo a punto de terminar con la Humanidad. Bautista se une a un reparto en el que están también Alfre Woodard como Paris, Hera Hilmar como Maghra, Sylvia Hoeks como la reina Kane y Christian Carmago como Tamacti Jun.

Creada por Steven Knight ('Peaky Blinders', 'Taboo'), de momento se desconoce cuál será el papel del actor de "Spectre" y "Blade Runner 2049". Francis Lawrence ('Los Juegos del Hambre', 'Gorrión rojo') es el encargo de dirigir la ficción, cuya primera temporada contó con ocho episodios.

Jonathan Tropper ('Banshee', 'Warrior') será el showrunner de la segunda temporada. Además, cuenta con un reparto invidente o de visión limitada que ha ayudado a los actores que no son ciegos a actuar con la mayor naturalidad posible, para dar máxima autenticidad a la ficción.

El fichaje de Bautista en la serie de AppleTV + será su primera gran incursión en la pequeña pantalla. El actor y exluchador profesional había enfocado su carrera principalmente en el cine.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar