NUEVA YORK.- Eden Productions, la compañía liderada por Richard Plepler, exconsejero delegado de la cadena HBO, que abandonó el pasado mes de febrero, ha suscrito un acuerdo con Apple TV Plus, la plataforma de televisión en streaming que comenzó su andadura el pasado mes de noviembre.

Según el diario The New York Times, en virtud de este acuerdo, de cinco años de duración y del que no se conocen los detalles económicos, Eden Productions producirá series de televisión, documentales y películas en exclusiva para Apple TV Plus.

Te puede interesar

"Pensé muy rápidamente que Apple era la idea correcta", indicó el ejecutivo de 61 años al rotativo, señalando que el nuevo servicio de Apple se encuentra en una fase "lo suficientemente embrionaria como para pensar que tal vez podría hacer una pequeña contribución allí".

Durante sus 27 años de trayectoria en HBO, Richard Plepler fue clave en el crecimiento de la cadena, que durante el tiempo en que fue dirigida por el ejecutivo obtuvo el reconocimiento de 160 premios Emmy, incluidos los correspondientes a series como "Game of Thrones", "Big Little Lies" o "Veep".

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.19%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 21.98%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.16%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14.12%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.55%
3117 votos

Las Más Leídas