MADRID.-Como consecuencia del estado de alarma que continua vigente, "y a la espera de que el Gobierno y las autoridades competentes anuncien nuevas medidas en materia de espectáculos", GTS, AA MANAGEMENT y las empresas promotoras de la gira de David Bisbal confirma su aplazamiento a 2021 "con el objetivo de ofrecer las máximas garantías sanitarias y seguridad a los asistentes".

Así, la gira mundial "En tus planes", que este año tenía previsto recorrer medio mundo, con conciertos en España, varios países europeos, Estados Unidos, México y Latinoamérica, se aplaza en España definitivamente al próximo año para volver aún con más intensidad en 2021.

Te puede interesar

Las primeras fechas de la gira en 2021 en España están ya confirmadas, y la oficina del artista trabaja para comunicar el resto de conciertos en las próximas semanas.

Para conocer las nuevas fechas de la gira En tus planes, visite la página del artista, davidbisbal.com.

"Tenía muchísima ilusión, veníamos con un repertorio completamente renovado, con nuevas canciones, con una producción nueva también en lo que al escenario se refiere, y tenía muchas ganas de presentaros esta gira", dice Bisbal.

Y añade: "Por eso, cuando llegue el 2021, será como un volver a empezar, como una primera vez, y estoy deseando vivir ese momento para ver de nuevo el rostro de mi gente emocionándose y cantando conmigo todas las canciones que nos han unido. ¡Nos vemos en el 2021!"

Las entradas adquiridas a través de los puntos de venta oficiales serán válidas para las nuevas fechas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional, y en caso de no poder asistir se podrá solicitar la devolución de las entradas según la normativa vigente, a través de los canales por los que se realizó la compra.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas