La estrella del pop lleva su relación con Max Ehrich al siguiente nivel, después de decirle que "sí" a la propuesta de matrimonio del actor, bailarín y también cantante.

Te puede interesar

La intérprete de "Sorry Not Sorry" compartió las buenas noticias en una publicación en Instagram.

"Cuando era pequeña, mi padre biológico siempre me llamaba su "pequeña pareja", algo que podría haber sonado extraño sin su acento sureño de vaquero", escribió Demi Lovato. “Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene sentido nuevamente, pero hoy oficialmente voy a ser la compañera de otra persona".

Max Ehrich, con quien tiene una relación sentimental desde marzo. "Supe que te amaba en el momento en que te conocí", continúa.

"Fue algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado, pero afortunadamente tú también. Nunca me había sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres)", dijo Demi Lovato. “Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma".

El post de Demi Lovato tiene, hasta el momento de la publicación de esta nota, casi cuatro millones de likes y miles de comentarios.

Embed

Max Ehrich le propuso matrimonio a Demi Lovato y ella dijo que sí.

"Me siento honrada de aceptar su mano en matrimonio", le escribió Lovato a su ahora prometido en el post que le dedicó en Instagram. "Te amo más de lo que un subtítulo podría expresar, pero estoy extasiado de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre mi bebé. Mi compañero. Aquí está nuestro futuro ", agregó.

La pareja confirmó su relación en mayo haciendo una aparición sorpresa en el video musical de Justin Bieber y la canción de cuarentena de Ariana Grande, "Stuck With U".

La fecha de la boda aún no se ha anunciado.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas