Y es que Demi Lovato confesó que perdió el contacto con Selena Gómez, revelando que nunca la consideró una verdadera amiga.

Te puede interesar

La estrella del pop dice que nunca se sintió cercana a la ex estrella de Disney Channel, Selena Gómez, a pesar de que trabajaron juntas de niñas en el programa Barney & Friend, antes de encontrar el éxito con sus propios programas.

“Cuando crezcas con alguien, siempre vas a tener amor por ella, pero no somos amigas”, dice Demi Lovato a Harper’s Bazaar. “Siempre tendré amor por ella y deseo a todos nada más que lo mejor”.

Embed

Pero ella siempre considerará a Miley Cyrus como amiga, llamando a la cantante de Wrecking Ball “increíble” y agregando: “La amo hasta la muerte y siempre lo haré, siempre lo he hecho”. Pero creo que ella es la única de esa época con la que aún me mantengo en contacto “.

Demi Lovato también forjó una nueva amistad con Ariana Grande, con quien ahora comparte manager: Scooter Braun.

“Me encanta el hecho de que Ariana y yo tenemos una amistad tan solidaria”, explica Demi Lovato. “Dos mujeres que están en una industria competitiva: todo el mundo parece querer enfrentar a las mujeres entre sí, por lo que sería muy fácil hacerlo. Siempre anhelo amistades con mujeres. Creo que eso es muy sagrado “.

Sobre Demi Lovato

Demi Lovato es una artista pop, pop rock, y R & B. Ha recibido varios galardones, incluyendo un MTV Video Music Award, trece Teen Choice Awards, cinco People's Choice Awards, un ALMA Award y dos Latin American Music Award.

Fuera de la industria del entretenimiento, ha estado involucrada con varias redes sociales y ambientales desde el lanzamiento de su carrera.

En mayo de 2013, fue citada por su dedicación como mentora de adolescentes y adultos jóvenes con problemas de salud mental en el Día Nacional de Concientización de la Salud Mental Infantil en Washington, DC.

Demi Lovato también se ha convertido en defensora de la comunidad LGBT.

En 2014, se convirtió en la cara de la Campaña de Igualdad de Matrimonios de los estadounidenses por la Campaña de Derechos Humanos.

En abril de 2016, Demi Lovato fue honrada con el GLAAD Vanguard Award por su activismo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas