martes 19  de  marzo 2024
POLÉMICA

Demi Lovato: "Me violó la noche de mi sobredosis"

Demi Lovato, de 28 años, ha revelado en el documental "Dancing with the Devil" que su traficante la violó la noche que sufrió una sobredosis, en 2018

Demi Lovato acaba de revelar que su traficante la violó la noche que sufrió una sobredosis, en 2018.

"Ese tipo de trauma no desaparece de un día para otro", contó a la revista People. "Haber puesto eso en cámara y saber que la gente lo vio, es liberador. Es empoderamiento. Es liberador", comentó sobre el documental (...) Y realmente permite que ese enojo que había dentro de mí, se disuelva. Tuve que soltar mucha de esa ira, pero esto fue como el final (para decir), ok, ahora puedo sanar de esto", afirmó la cantante y actriz.

Demi Lovato dijo que para poder afrontar las experiencias negativas recurrió a las drogas y el alcohol, además de hacerse daño y provocarse el vómito, razón por la que espera que su documental de valor a quienes están pasando por una situación parecida.

Embed

La artista hizo las revelaciones en su documental Demi Lovato: Dancing with the Devil.

"Ahora que ya lo he hablado y que sé que otras personas pueden escuchar mi historia, sólo espero que ayude a la gente (...) El abuso sexual es algo que la gente siente que es un tabú revelarlo o hablar de ello, pero quiero demostrarle a la gente que lo pueden hacer y que está bien (hacerlo)", precisó.

Demi Lovato comentó que quiere enviar un mensaje a los adolescentes.

"Cuando el tiempo sea el correcto, cuando te sientas lista, puedes hablarlo, y vas a sanar por ello. Te vas a sentir mucho más poderosa. Te vas a liberar de esa vergüenza", dijo. "Será un camino de altas y bajas, pero cuando finalmente decidas confrontar ese (trauma) y trabajarlo, realmente trabajarlo, es realmente gratificante y liberador. No solamente quiero que mi yo de 15 años lo sepa, pero todo aquel que ha sido abusado".

Demi Lovato dijo que hace más de 10 años perdió su virginidad a causa de una violación sexual.

El documental Demi Lovato: Dancing with the Devil fue dirigido por Michael D. Ratner.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar