MIAMI.- Prime Video anunció que el nuevo documental italiano Gianluca Vacchi: Mucho más se estrenará el 25 de mayo en más de 240 países.

Gianluca Vacchi: Mucho más ofrecerá al público un vistazo dentro del mundo del emprendedor, influencer y DJ, reconocido internacionalmente, Gianluca Vacchi.

Te puede interesar

“Estamos felices de anunciar el nuevo documental original italiano protagonizado por Gianluca Vacchi, uno de los personajes más eclécticos y discutidos de la escena contemporánea”, dijo Nicole Morganti, quien encabeza el equipo de Italian Originals, Amazon Studios.

"Este proyecto confirma una vez más, que Prime Video busca crear contenido de alta calidad con acceso sin precedentes y sin filtros a personajes con una cantidad extraordinaria de seguidores. Queremos agradecer a Gianluca Vacchi por la generosidad con la que se embarcó en este viaje con nosotros, poniéndose al descubierto y compartiendo como nunca antes aspectos inéditos de su vida privada, mostrando que detrás de una imagen social hay mucho más", añadió Morganti, a través de un comunicado de prensa.

Rápidamente disparándose como un fenómeno social gracias a sus videos virales, que han generado millones de vistas, Vacchi se jacta de tener más de 22.2 millones de seguidores en Instagram, 21.5 millones en TikTok, 3 millones en Facebook y es considerado el Rey de las Redes Sociales, al llegar a un total de 46.6 millones de personas alrededor del mundo.

El documental proyectará al hombre detrás del personaje y Vacchi revelará importantes aspectos de su vida e infancia, y las profundas relaciones que lo unen a su madre, amigos y a su pareja, la modelo Sharon Fonseca, quien le dio el más grande regalo de su vida: su bebé Blu Jerusalema.

“Estamos emocionados de llevar a nuestros clientes al mundo de Gianluca Vacchi con este sorprendente documental. Construyendo sobre el éxito de series italianas originales recientes, como The Ferragnez; y nuestra película de Laura Pausini, esperamos mostrar un lado de Gianluca que sus fans no han visto antes”, dijo Georgia Brown, quien encabeza el equipo de European Originals, Amazon Studios.

“Estoy encantada de ver crecer nuestra lista de contenido italiano y alcanzar nuestra ambición de llevar contenido de talla mundial de parte del talento europeo más emocionante”, agregó Brown.

Gianluca Vacchi: Mucho más es una producción italiana de Masi Film e Indigo para Amazon Studios y estará disponible exclusivamente en Prime Video.

Este documental se une a miles de series de TV y películas en el catálogo de Prime Video, incluyendo producciones originales italianas, disponibles en todo el mundo, como Bang Baby, Laura Pausini – Un placer conocerte, The Ferragnez - La serie, All or Nothing: Juventus, Anni da cane, Dinner Club, Vita da Carlo, FERRO, Celebrity Hunted – Caccia all’uomo S1 and S2, y LOL: Chi ride è fuori S1 e S2; además de series galardonadas y aclamadas por la crítica como Fleabag y The Marvelous Mrs. Maisel y éxitos como Jack Ryan, The Boys, Borat – Subsequent Moviefilm, Good Omens y Carnival Row, además de contenido con licencia disponible en más de 240 países.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.99%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.3%
16956 votos

Las Más Leídas