El recordado animador de Sábado Gigante se refirió acerca de la que ha sido su lucha contra la diabetes tipo 2, lo que cambió su estilo de vida.

Te puede interesar

Don Francisco contó que durante la grabación de “La cámara viajera” hizo un pequeño experimento con sus compañeros.

“Nos pesamos todos en la balanza del aeropuerto y le dije al camarógrafo, al sonidista y al periodista que me acompañaban: ‘Voy a comer exactamente la mitad de lo que ustedes comen’ “, recuerda el chileno de 79 años, a quien ese año se le había diagnosticado diabetes tipo 2 y estaba experimentando con diversas dietas para contrarrestarla. “Si ellos comían un pan, yo comía medio pan. Si ellos comían una sopa, yo tomaba media sopa”, le dijo People en Español.

Después de eso, se pesaron todos y se dieron cuenta que mientras nadie había aumentado de peso, el presentador había subido tres kilos.

A partir de ese momento, Don Francisco hizo entre 20 a 25 dietas diferentes, hasta que se dio cuenta de que ninguna servía, pero ahora mantiene una vida saludable sin limitaciones.

“La verdad es que siempre ha sido muy difícil”, comentó.

Actualmente, el animador tiene planes de volver a la televisión.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.27%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.47%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.26%
21259 votos

Las Más Leídas