MIAMI.- La red de podcast de Uforia, parte de Univision, anunció el lanzamiento de Santo remedio, un podcast conducido por el Dr. Juan Rivera que se dedica a los asuntos de salud y bienestar con impacto en la comunidad hispana.

“Vivimos una crisis histórica de salud pública, y es más importante que nunca que todos demos prioridad a nuestra salud y bienestar. Con eso en mente, me entusiasma mucho asociarme a Uforia Podcast Networks de Univision para ofrecer a los latinos en todo los Estados Unidos un entorno seguro para hacer preguntas y obtener la más reciente información actual que necesitan para llevar una vida más saludable”, dijo el Dr. Juan Rivera a través de un comunicado.

Te puede interesar

Para la presidencia de Radio de Univision el nuevo proyecto es sinónimo de orgullo ante la crisis que vive el mundo.

"En una era en que abunda la desinformación médica, es un gran orgullo para nosotros presentar un nuevo podcast vital, creado especialmente para nuestra comunidad y presentado por una de las voces latinas en salud y medicina que más confianza inspira actualmente: el Dr. Juan Rivera”, declaró Jesús Lara, presidente de Radio de Univision. “Esta alianza con el Dr. Juan es el más reciente ejemplo de nuestro compromiso de siempre informar y empoderar a nuestra audiencia dándole acceso a la más reciente información de salud con un experto médico conocido y de confianza”, agregó.

Santo remedio responderá muchas de las preguntas y tratará los conceptos equivocados acerca de la salud y bienestar en la comunidad hispana. Cada episodio ofrecerá consejos razonables y efectivos para tener una vida más saludable y llevará a la audiencia los temas más urgentes de salud de la actualidad de una manera sencilla y fácil de entender. El podcast también incluirá entrevistas a profesionales médicos y de salud, además de otros expertos.

En el primer episodio de Santo remedio, el Dr. Juan hablará de hechos y mitos acerca de las vacunas contra el COVID-19, el cual estará disponible a partir del primero de febrero en la aplicación de Uforia.

Por otra parte, Monse Medina, personalidad de Uforia Radio y una de las conductoras del popular programa vespertino La gozadera, también conducirá el nuevo podcast. Conocida por su carisma y audacia, Monse le dará un toque humano a la conversación con base a experiencias cotidianas.

Para escuchar Santo remedio, los fans deben bajar la aplicación de Uforia, disponible en App Store y Google Play.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65802 votos

Las Más Leídas