MADRID.- La superestrella del pop Dua Lipa y la banda pop de Seúl NCT 127 se unen a la lista de actuaciones para los #MTVEMA Sevilla 2019.

Los actores Paz Vega y Terry Crews, y las modelos Joan Smalls, Doutzen Kroes, Georgina Rodriguez y Leomie Anderson han sido también confirmados para presentar premios y harán apariciones especiales.

Te puede interesar

La gala podrá verse en MTV España en directo el domingo 3 de noviembre a partir de las 20:00 horas desde FIBES - Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

La mexicana Sofía Reyes con el puertorriqueño Jhay Cortez y la cantante, compositora y drag queen brasileña Pabllo Vittar serán los encargados de dar inicio a la celebración con sus actuaciones durante la alfombra roja que precederá a los EMAs. Reyes también está confirmada para hacer de presentadora de premios durante el evento.

Dua Lipa y NCT 127 se unen así a las ya anunciadas actuaciones de Rosalía, Niall Horan, Halsey, Becky G -quien es también la presentadora del evento- Ava Max y Mabel.

La icónica banda de rock Green Day actuará en la espectacular Plaza de España de Sevilla como parte del MTV World Stage Sevilla que tendrá lugar el 2 de noviembre, compartiendo escenario con The Struts y León Benavente.

Ariana Grande es la máxima favorita de estos premios al liderar las nominaciones. Las votaciones están disponibles en mtvema.com hasta el 2 de noviembre a las 23:59 horas.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas