El dúo Jesse & Joy se presentaron con gran éxito en el Fillmore Theatre de Miami después de casi tres años de no tener presentaciones en vivo debido a la pandemia. Una noche emotiva y especial donde los fans disfrutaron los éxitos de la banda que han formado parte de su vida fue el arranque de este tan esperado tour Cliches.
Cerca de las 9:30 pm los hermanos salieron al escenario acompañados de sus músicos para abrir el concierto interpretando Aire, Dueles y Espacio Sideral las cuales fueron coreadas por el público.
“Después de estos años de estar fuera de un escenario, estar aquí con ustedes fue lo mejor que nos pudo haber pasado para comenzar esta gira”, expresó Jesse.
“Ahora que estamos regresando a los escenarios nos damos cuenta cuanto les habíamos echado de menos y la falta que nos hacen”, dijo Joy.
La de la mala suerte, Me soltaste, Me quiero enamorar, Un besito más, Ya no quiero, Con quien se queda el perro y su más reciente sencillo Respirar fuero algunos de los éxitos que completaron la velada.
La banda nos adelantó que Clichés será el nombre que dará titulo a su sexto álbum de estudio el cual saldrá en el transcurso del año.
Entre los highlights de la noche estuvieron la presencia de dos invitados especiales, la cantante y compositora española Vanessa Martín con quien interpretaron Dime que no y el Cubano Randy integrante de Gente de Zona con quien pusieron a todos a bailar al ritmo del hit 3AM.
La noche cerro con los éxitos Chocolate, Ecos de amor y Corre.
A este arranque se sumaron presentaciones en Orlando Florida el Sábado y Atlanta, Georgia el día de ayer.
Cliches World Tour continuará por Estados Unidos recorriendo en esta primera etapa 22 ciudades como New York, Chicago, Washington, Los Ángeles y San Francisco entre otras para después viajar a México y presentarse durante el mes de Mayo en México.
Boletos a la venta a través de la pagina web www.jesseyjoy.com
Fechas del Tour Cliches.jpg
FUENTE: REDACCIÓN