El dúo Jesse & Joy se presentaron con gran éxito en el Fillmore Theatre de Miami después de casi tres años de no tener presentaciones en vivo debido a la pandemia. Una noche emotiva y especial donde los fans disfrutaron los éxitos de la banda que han formado parte de su vida fue el arranque de este tan esperado tour Cliches.

Cerca de las 9:30 pm los hermanos salieron al escenario acompañados de sus músicos para abrir el concierto interpretando Aire, Dueles y Espacio Sideral las cuales fueron coreadas por el público.

Te puede interesar

“Después de estos años de estar fuera de un escenario, estar aquí con ustedes fue lo mejor que nos pudo haber pasado para comenzar esta gira”, expresó Jesse.

“Ahora que estamos regresando a los escenarios nos damos cuenta cuanto les habíamos echado de menos y la falta que nos hacen”, dijo Joy.

La de la mala suerte, Me soltaste, Me quiero enamorar, Un besito más, Ya no quiero, Con quien se queda el perro y su más reciente sencillo Respirar fuero algunos de los éxitos que completaron la velada.

La banda nos adelantó que Clichés será el nombre que dará titulo a su sexto álbum de estudio el cual saldrá en el transcurso del año.

Entre los highlights de la noche estuvieron la presencia de dos invitados especiales, la cantante y compositora española Vanessa Martín con quien interpretaron Dime que no y el Cubano Randy integrante de Gente de Zona con quien pusieron a todos a bailar al ritmo del hit 3AM.

La noche cerro con los éxitos Chocolate, Ecos de amor y Corre.

A este arranque se sumaron presentaciones en Orlando Florida el Sábado y Atlanta, Georgia el día de ayer.

Cliches World Tour continuará por Estados Unidos recorriendo en esta primera etapa 22 ciudades como New York, Chicago, Washington, Los Ángeles y San Francisco entre otras para después viajar a México y presentarse durante el mes de Mayo en México.

Boletos a la venta a través de la pagina web www.jesseyjoy.com

Fechas del Tour Cliches.jpg

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.92%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
23071 votos

Las Más Leídas