LONDRES.- Ed Sheeran y su esposa, Cherry, anunciaron el nacimiento de su hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

El cantautor británico dijo a través de una publicación en Instagram que su hermosa y saludable hija nació la semana pasada.

Te puede interesar

"Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes. La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de parto, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo hacen increíble", expresó Ed Sheeran, quien pidió respeto a su privacidad en esta nueva etapa de su vida. "Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor, ya los veré cuando sea el momento de volver", finalizó el músico inglés.

La foto no muestra a la recién nacida, sino una pequeña cobija de colores con un par de mediecitas encima.

Embed

Sheeran, de 29 años, y Cherry Seaborn, de 28, se casaron el año pasado tras un largo noviazgo. La pareja se conoció en la escuela primaria en el este de Inglaterra y anunció su compromiso en 2018.

Al final de 2019, Sheeran dijo que se tomaba un descanso del trabajo y las redes sociales tras pasar dos años de gira con su exitoso álbum Divide.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.88%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.49%
13335 votos

Las Más Leídas