La cantante Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres de una bebé que llamaron Daisy Dove.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Unicef, organización internacional que vela por la infancia y de la cual los artistas son embajadores.

Te puede interesar

En la imagen Katy Perry y Orlando Bloom toman la mano de su primera hija.

"¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles al el nuevo paquete de alegría de los Embajadores de Buena Voluntad @KatyPerry y @OrlandoBloom. 'Estamos flotando de amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija', nos dijeron Katy y Orlando", dice parte del mensaje que acompaña la foto.

Embed

No obstante, Katy Perry y Orlando Bloom también reflexionan sobre aquellos que no son tan dichosos.

"Pero sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada 11 segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas evitable. Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades", señala otro extracto de la publicación.

La cantante confirmó su embarazo en marzo pasado y desde entonces las expectativas por la llegada de la pequeña crecieron en las redes sociales de ambas celebridades.

Daisy Dove es la primogénita de Katy Perry, mientras que para Orlando Bloom, es su segunda hija, pues también es padre de un niño de 9 años, fruto de su matrimonio con Miranda Kerr.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.05%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.6%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
18517 votos

Las Más Leídas