La cereza en el pastel del gran momento futbolístico por el que atraviesa el capitán del Real Madrid es sin lugar a duda la llegada de su cuarto hijo, producto de su matrimonio con Pilar Rubio.

Mediante una fotografía compartida con sus fans que le siguen en redes sociales, Sergio Ramos presumió a Máximo Adriano, el nuevo miembro de su familia.

Te puede interesar

“Inmensamente felices de poder presentarles a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 hs y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. Siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!”, escribió el futbolista madridista.

Así las cosas, el nuevo pequeñín conforma el cuarteto de los Ramos Rubio junto a sus hermanos Sergio, de seis años; Marco de cuatro, y Alejandro de dos.

Este año, además de ganar LaLiga, Sergio Ramos marcó 13 goles, cifra que le permitió llegar a 100 en competiciones de clubes, tres con el Sevilla y 97 con el Real Madrid.

ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Además, el madridista se convirtió en el defensa más goleador de la historia de la Liga, superando al holandés Ronald Koeman, quien logró marcar 67.

De momento, Ramos al igual que el resto de sus compañeros goza de unos días de descanso antes de enfrentar al Manchester City en los octavos de final de la Champions League.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas