Édgar Ramírez se pronunció en Twitter sobre el video en el que se ve al gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, dándose un banquete en Turquía.

El actor, recientemente nominado a un premio Emmy por su actuación en la serie sobre el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace, expresó su opinión sobre el clip viralizado en las redes.

Te puede interesar

"Nunca fue otra cosa, sólo eso: envidia. Nunca una intención genuina de equidad, sólo resentimiento. Nunca una intención genuina de alcanzar justicia social, sólo revanchismo", escribió como comentario a un tuit del humorista también venezolano Laureano Márquez.

Embed

Días antes a la celebración de la entrega del galardón más importante de la televisión norteamericana, Ramírez expresó su deseo de darle una alegría al pueblo de su país, que atraviesa una grave crisis política, económica y social.

Durante años, el histrión ha sido un crítico del gobierno de Maduro.

Embed

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas