El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, indicó hace unos días que las pirámides de Egipto fueron construidas por alienígenas.

Dicha declaración la afirmó a través de su cuenta de Twitter. "Las pirámides fueron construidas por los alienígenas", escribió en su red social el pasado 31 de julio.

Te puede interesar

Embed

Al publicar esta teoría, la polémica en redes sociales no se hizo esperar y algunas autoridades del país oriental refutaron lo dicho por el empresario Musk.

La ministra de Cooperación Internacional de Egipto, Rania al-Mashat, invitó a Musk y a su equipo de SpaceX a visitar las pirámides de Egipto y a leer un poco acerca de su historia y construcción.

"Sigo tu trabajo con mucha admiración. Te invito a ti y a SpaceX a explorar las escrituras en las que se explica cómo se construyeron las pirámides y también a que eches un vistazo a las tumbas de los constructores de las pirámides. Sr. Musk, le estamos esperando", tuiteó Rania al-Mashat.

Embed

Por otra parte, el comediante Yaaseen Barnes también dio su opinión al respecto.

"Para la gente blanca es más fácil creer que los aliens construyeron las pirámides, que el hecho de que sus mentes puedan comprender la idea de que fueron los africanos los que lo hicieron", escribió Barnes en Twitter.

Embed

Aunado a ello, el egiptólogo y arqueólogo Zahi Hawass desestimó la declaración de Musk y la calificó comouna "completa alucinación". Además, le aconsejó que leyera acerca de los faraones y las pirámides para que comprobara que no tienen relación alguna con el espacio.

Embed

Antes la controversia, Elon Musk respondió lo siguiente: "La Gran Pirámide fue la estructura más alta hecha por humanos por 3800 años. Tres mil ochocientos años".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.87%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.16%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.16%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.8%
1489 votos

Las Más Leídas