MIAMI.-El artista español Jordi Mollà expondrá su obra durante Art Basel en el marco de la Semana del Arte de Miami que se celebrará del 2 al 8 de diciembre, con casi una veintena de ferias que llenarán de colorido las ciudades de Miami Beach y Miami.

El martes 3 de diciembre, el también actor expondrá su obra en la 3801 North Miami Ave, con la participación especial del cineasta italiano Giuseppe Ferlito, con quien Mollà ha desarrollado varios proyectos en la gran pantalla.

Te puede interesar

Las creaciones de Mollà se podrán apreciar junto a las del también español Domingo Zapata el miércoles 4, en Hyde Beach, Miami Beach, 1701 Collins Ave.

Ambos artistas españoles se unirán en el Hotel W South Beach, 2201 Collins Ave, el jueves 5, a partir de las 6:30 p.m., en beneficio de la Black Jaguar-White Tiger Foundation.

El viernes 6, la creatividad de Mollà volverá a coincidir con la de Ferlito en el Prestige Performing Art Pop-Up, 3841 NE 2 Ave. La muestra abre al público a las 8:30 p.m. después de una recepción privada.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas