MIAMI.- Contar cuentos, actos de circo, mini-conciertos de música, lecciones de baile afrocubano y lecturas dramatizadas de textos de autores clásicos y contemporáneos cobran vida en línea con la nueva serie en Facebook e Instagram que ofrece el Koubek Center de Miami-Dade College.

Comprometido con la comunidad a la que sirve, el Koubek Center se ha dedicado a explorar nuevos programas para ofrecer directamente en las casas del condado de Miami-Dade.

Te puede interesar

Con "¡En Casa!", tanto familias como individuos pueden explorar la historia del baile afrocubano, tener un picnic de libros en el hogar o asistir a una lectura dramática sin salir de casa.

Para ello, las personas podrán conectarse con las nuevas opciones recreativas y culturales hasta finales del próximo mes.

Clase de baile afrocubano

La bailarina y profesora de baile Marisol Blanco ofrece sus clases semanales de danza afrocubana en vivo a través de Instagram todos los martes a las 7:00 p.m. Las clases de Marisol abarcan la historia, las canciones, los pasos, y la intensidad y la mística de la cultura y el folklore cubano.

Los interesados se pueden conectar a través de la cuenta @KoubekCenterMDC.

Picnic de libros "¡En Casa!"

El Picnics de Libros ¡En Casa! dura 30 minutos y está dirigidos para los más pequeños de la casa. La actividad es bilingue y tendrá lugar dos veces al mes hasta fines de junio. Incluirá un momento para cuentos, actuaciones de mimo y de circo, teatro de niños, música, percusión y manualidades.

El programa se puede ubicar en Facebook Live: @KoubekCenterMDC. Y las próximas fechas serán: el 30 de mayo, 13 y 27 de junio a las 11:00 a.m.

Lecturas dramatizadas

En este espacio las personas podrán conectarse con las lecturas de textos de maestros como Antón Chéjov, Guillermo Cabrera Infante o quizás nuevos autores como Emilio Carballido, José Gabriel Núñez, entre otros.

En colaboración con MarGi Happenings, estas lecturas dramatizadas en español serán realizadas por algunos de los actores locales hispanos favoritos y se transmitirán el 22 de mayo y cinco de junio a las 7:00 p.m. por

Facebook: @KoubekCenterMDC.

2020 Koubek Center de Miami-Dade College.jpg
El Koubek Center de Miami-Dade College ofrece programación para los niños.

El Koubek Center de Miami-Dade College ofrece programación para los niños.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas