MIAMI.- Como una forma de retribuir a la comunidad un espacio cultural, el Museo de Arte de Boca Ratón anuncia su reapertura para el próximo tres de junio con entradas gratuitas hasta septiembre y nuevo horario que permitirá a los visitantes disfrutar de los espacios por más tiempo.

La reapertura también revelará al público las dos nuevas renovaciones arquitectónicas del Museo: el Centro de Educación Wolgin y el Lobby Grass de Jody Harrison.

Te puede interesar

El nuevo horario al público será de de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. de miércoles a domingo.

Por otra parte, el museo ha tenido la suerte de poder ampliar las exposiciones que tenían previsto cerrar en junio.

Extendido hasta el 20 de septiembre:

Eye to I: Self Portraits from the National Portrait Gallery

Phyllis Galembo: Maske

Extendido hasta el tres de enero:

Edward Steichen: In Exaltation of Flowers

Works on Paper: Drawn from the Collection

Este plan de reapertura obedece a las pautas del estado de Florida, el condado de Palm Beach y la ciudad de Boca Ratón. Pero los planes de reapertura pueden estar sujetos a cambios en en caso de que surjan problemas imprevistos en el futuro.

"Estamos trabajando cuidadosamente para preparar el museo, la Escuela de Arte y el gremio de artistas para su regreso. En consideración a la seguridad de los visitantes y el personal, el museo seguirá las pautas con respecto a los límites de capacidad, y ha creado un programa sólido de limpieza y desinfección. Se requerirán máscaras (con un número limitado de máscaras disponibles para su compra en la Tienda del Museo) y cumpliremos con las pautas de distanciamiento social en todas las galerías y durante el registro. Hay un número limitado de casilleros disponibles para uso de los visitantes para almacenar artículos personales" explicó el museo a través de un comunicado de prensa.

"Alentamos a todos los invitados a utilizar las estaciones de desinfección de manos ubicadas en todo el museo. Además, ofreceremos opciones de pago sin efectivo y sin contacto en la tienda del museo y en el mostrador del vestíbulo. Por el momento, no habrá giras con docentes", agregó el centro.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas