domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

"El milagro" de Sixto Rein lidera tendencias en YouTube

El video del nuevo sencillo del cantautor Sixto Rein se convirtió en el número 1 de las tendencias en la plataforma de videos durante seis días consecutivos

"El milagro" de Sixto Rein lidera tendencias en YouTube en su país natal, Venezuela.

El video del nuevo sencillo del cantautor se convirtió en el número 1 de las tendencias en la plataforma de videos durante seis días consecutivos –desde el día de su estreno hasta el martes 27 de julio.

“Ha sido un milagro en todo el sentido de la palabra. Es la primera vez que esto ocurre en mi carrera” dijo Sixto Rein.

El artista escribió este tema luego de enterarse de que sería padre nuevamente. Desde ese momento se imaginó cómo iba a ser el video que lo acompañaría, planteándoselo así a su manager, Luz Kelly Pinto.

“Todo se hizo en familia, la estadía en Canaima fue perfecta y entre todos nos apoyamos para que saliera como queríamos”, contó la representante de Sixto Rein, quien también fungió como la productora ejecutiva.

Embed

A través del videoclip, protagonizado por su hija Selene, Sixto Rein presentó el tema “El milagro”, dedicado a su nuevo bebé, que recibirá por nombre Enzo.

Hace unos años, Sixto Rein y su esposa, Isabel, sufrieron una pérdida, por lo que este embarazo representa para ellos una gran bendición, de allí el nombre de la canción.

La idea original de la historia fue de Sixto Rein, quien quería que fuera su hija quien protagonizara el clip y que fuese grabado en el Parque Nacional Canaima, ubicado en el estado Bolívar.

Durante todo el proceso, el cantante produjo cada toma, siendo Poe Polanco quien dirigió junto al vocalista y Lucas Brito –quien también se encargó de la edición con Poe y Edwin Acosta.

La canción “El milagro”, que fue producida por Yiyi Déjala Caer e Isaac Cairiasco y mezclada y masterizada por Talio Sánchez, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar