MIAMI.-El 2019 será un año “fuerte” y viene con muchos cambios, vaticinó el astrólogo Víctor Florencio, conocido como El Niño Prodigio, quien también exhortó a romper con todo lo negativo en esta nueva etapa que nos obsequia la vida: un nuevo año, un nuevo comienzo.

El psíquico de origen dominicano, que emite su horóscopo diario a través de Univision, relevó a DIARIO LAS AMÉRICAS sus predicciones para este año, en las que anticipa lo que vivirán algunos países de Latinoamérica, así como lo que el 2019 le depara a cada signo del Zodiaco.

Te puede interesar

Sus pronósticos y consejos astrales han quedado plasmados en las páginas de una revista que lleva su nombre y cuya primera edición ha dedicado a agradecer.

“Siento que hay que agradecer primeramente a Dios y después, yo particularmente, le agradezco a mis seres de luz, a mis misterios, mis santos, porque yo creo en todo eso. Por eso el primer tema de la revista es África y su legado a la espiritualidad”, señaló.

Rituales para comenzar el año

En Niño Prodigio La Revista el astrólogo también comparte rituales, que recomienda realizar durante las tres primeras semanas del año para atraer abundancia, suerte y salud. Y, de esa manera, comenzar con el pie derecho.

Aries debiera llevar siempre consigo un caracol u otro objeto proveniente del mar, para así conservar la buena suerte. A Tauro le sugiere adornar su casa con frutas, flores naturales y alimentos como pan, arroz o lentejas, que simbolizan la prosperidad.

A Géminis le vendría bien un baño de playa para limpiarse y despojarse de toda la vibra negativa y energía pesada que ha llevado en sus hombros durante el 2018, mientras que a Cáncer le aconseja mantener una cesta de manzanas rojas para que no les falte el amor en el 2019.

El leoncito del Zodiaco, Leo, atraerá cosas buenas si se baña en claveles rojos, con gotas de vino tinto, hojas de guayaba y canela. Los nacidos bajo el signo de Virgo podrán reinventarse este año si visten de color rosado y usan una piedra blanca o cuarzo como accesorio.

Para conservar la buena salud, a Libra le recomienda un baño con abundante agua y luego lavar las manos con miel y canela, antes de aplicar su perfume favorito. Las frutas en abundancia y los girasoles serán los mejores aliados de Escorpión para atraer la prosperidad.

Así sucesivamente indica qué hacer, según el signo, para ser más prósperos, saludables y atraer el amor.

Entrenar la mente para lo positivo

Además, destacó que se puede lograr ser optimista entrenando la mente e invocando pensamientos positivos.

“Yo digo que tenemos un angelito que escucha la última frase que decimos en voz alta. Por eso, si decimos ‘tengo trabajo, tengo poder’, aunque no los tengamos, el angelito escucha que sí. Hay que decretarlo para halarlo”, afirmó.

“Ser positivo requiere de meditación y decretos diarios. Hay que decretar lo bueno todos los días hasta que se vuelva costumbre. Es un ejercicio mental fuerte. Este 2019 hay que romper con todo lo negativo”, agregó.

Aunque aseguró que es posible lograr que alguien negativo sea positivo, sugirió que ante la presencia de personas tóxicas, vale no prestarles atención y seguir de largo.

“Yo le hago una cruz a esas personas que todo el tiempo se quejan, que si vas a hacer algo ponen delante lo negativo, aunque después digan algo positivo. A esa gente vírele la espalda, porque no queremos esa vibración, queremos gente positiva a nuestro lado que nos motive a seguir adelante”, dijo.

Sin embargo, de lo negativo también se puede aprender, pero lo importante es sacudirlo y continuar sin enfocarse en ello.

“La vida es un balance, no todo es positivo. Cuando nos pasan cosas negativas, tenemos que aprender de ellas porque son enseñanzas. Por eso, debemos agradecer por lo bueno y lo malo”, indicó.

Predicciones para EEUU, Cuba y Venezuela

En la publicación anual, que se puede adquirir en EEUU, Puerto Rico, República Dominicana y México, también advirtió sobre algunos fenómenos astrológicos y el peligro que significan los drones a la humanidad. También vaticinó que, en 2019, ocurrirá un terremoto de gran dimensión en Europa.

Asimismo, predijo el deterioro de la salud del dictador venezolano Nicolás Maduro, aunque no anticipó el final del régimen este año, algo que, según comentó, no fue del agrado de muchos.

“Algunos venezolanos se molestaron por las predicciones que di en el programa de Jaime Bayly, porque dije que yo no veía que saldría salir ahora mismo, pero con el favor de Dios, sí vienen grandes cambios”, declaró.

“Advierto que a ese señor lo veo enfermo. Y van a ocultar su enfermedad, pero en 2019 habrá un fuerte rumor sobre su estado de salud, se van a acordar de lo que estoy diciendo. Así que estén tranquilos, que habrá sorpresa”, añadió.

A los mexicanos les alertó sobre el peligro que corre su actual presidente, Andrés López Obrador.

“Mucha gente habla de Donald Trump, pero a Donald Trump no lo toca nadie. Pero con este señor hay que tener mucho cuidado, porque su vida sí peligra. Y ojalá que no le pase nada, pero yo siento eso”, vaticinó.

“Él fue con una mentalidad a esa silla, y no puede cambiar el rumbo, porque si no vendrán cosas negativas para él. Eso fue lo que me dijo mi [santo] Anaisa”, agregó.

Para su tierra natal, presagió el fin del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aunque insistió en que no será tarea fácil y pidió conservar el orden.

“Mi país, República Dominicana, va a pasar por un gran cambio. Habrá mucho pleito, veo gente peleando. Por favor mantengan la calma. El PLD sale del Gobierno, y será algo difícil porque habrá trampa”, pronosticó.

A Cuba le auguró un cambio paulatino y pacífico.

“La isla ya se le está yendo de las manos al Gobierno. Ellos no pueden aguantar más y poco a poco, cuando se den cuenta, ya Cuba estará fuera de su control. Al final, quedarán muy pocos y el pueblo tomará el mando”, predijo.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja en MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas