Karol G y Camilo recibieron este jueves los primeros premios de la noche en los Latin American Music Awards (AMAs), que volvieron en una sexta edición totalmente presencial y en vivo tras haberse cancelado el año pasado debido a la pandemia.

Karol G obtuvo el premio al sencillo del año por su exitosa colaboración con Nicki Minaj, “Tusa”. Le agradeció a los Latin AMAs por una noche tan especial.

Te puede interesar

"Estoy muy emocionada porque veo público... porque hay gente. Estoy feliz y agradecida por los dos años últimos que he tenido”, dijo la colombiana Karol G, ataviada en un vestido blanco y con el pelo teñido de azul verdoso.

“A todas las nenas que vienen en el camino, mami, bichota, sí se puede”, agregó Karol G dirigiéndose a sus jóvenes seguidoras, a quienes dijo que pueden estar ahí como ella el día de mañana.

Camilo, en tanto, recibió el premio al Álbum favorito-pop por “Por primera vez”, y le agradeció a su esposa, la cantante y actriz Evaluna Montaner, por haber sido “la inspiración para este álbum”.

La ceremonia, que se transmitía en vivo por Telemundo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, bajo estrictas medidas de salubridad y con un público presente reducido, comenzó con un número musical de Maluma, Wisin, Mike Towers y Anitta interpretando “Mi niña”.

Alejandro Fernández, quien tenía previsto asistir para recibir el Premio Ícono, tuvo que aceptarlo a distancia tras haber dado positivo a la prueba de coronavirus.

“En este momento tan complicado para la humanidad, a veces nuestros deseos no se pueden cumplir... Salí positivo al COVID, me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen animo”, expresó el astro de la música mexicana, quien invitó a sus seguidores a vacunarse y le dedicó el honor “a los migrantes, muy especialmente a todas esas familias que han sido separadas en la frontera”.

Esta es la segunda vez que Telemundo logra realizar una ceremonia de premios casi como antes de la crisis sanitaria, que ha mantenido cerrados teatros y centros culturales alrededor del mundo y ha obligado a realizar muchas entregas de premios en formato virtual, parcial o totalmente pregrabadas y con los participantes conectados remotamente desde sus casas.

El pasado octubre, la cadena transmitió los Premios Latin Billboard desde el mismo recinto en Florida y desde entonces los organizadores incrementaron los protocolos de seguridad más allá del uso de mascarillas, las estaciones de gel antiséptico y las pruebas constantes de COVID.

Para los Latin AMAs montaron seis escenarios colocados en círculo para los artistas participantes, con uno en el medio giratorio para presentadores, ganadores y un público reducido. También se esterilizan escenarios y equipos entre cada actuación, y cada artista tiene su propio micrófono personal.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53452 votos

Las Más Leídas