LOS ANGELES.- La actriz española Elena Anaya trabajará con el estadounidense Richard Gere en la serie "MotherFatherSon" que prepara la cadena inglesa BBC, informó hoy el medio especializado Variety.

Ciaran Hinds, Helen McCrory, Niamh Algar, Billy Howle y Jessica Gunning también forman parte del elenco de esta producción televisiva.

Te puede interesar

Anaya interpretará a la segunda esposa del personaje de Gere, un magnate de los medios de comunicación en torno al que gira la trama de esta serie.

Está previsto que los ocho capítulos de "MotherFatherSon" se rueden mayoritariamente en Inglaterra y que España sea una localización secundaria.

Anaya ha trabajado bajo las órdenes de Pedro Almodóvar en "La piel que habito" (2011) y de Julio Medem en "Lucía y el sexo" (2001), aunque su gran oportunidad en el cine internacional llegó de la mano de la directora Patty Jenkins, que la seleccionó para ser una de las villanas de la cinta "Wonder Woman" (2017), que protagonizó Gal Gadot

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas