MADRID.- Elton John se vio obligado a abandonar el escenario el pasado domingo durante el primero de sus tres conciertos en el Mount Smart Stadium de Auckland (Nueva Zelanda) al quedarse sin voz por culpa de una neumonía errante.

Y aunque inicialmente se esperaba que pudiera continuar con sus próximos conciertos en aquel país, finalmente el músico inglés de 72 años canceló sus próximas actuaciones de esta semana, que se reprograman para 2021.

Te puede interesar

"A pesar de todos los esfuerzos de un intérprete que nunca quiere decepcionar a sus fans, tras consultas posteriores a médicos y especialistas, se decidió que las dos actuaciones restantes de Elton John en el Mt Smart Stadium se reprogramarán para el viernes 15 y el sábado 16 de enero de 2021", confirmaron los promotores en un comunicado en el New Zealand Herald recogido por Billboard.

Por su parte, en el mismo texto, Elton John plantea que siempre quiere dar "el cien por cien" y teme que, ahora mismo, no pueda hacerlo. "Estoy agradecido por el amor y la lealtad que me han mostrado todos y estoy deseando regresar en enero del próximo año para hacer mis últimos shows en Nueva Zelanda", indicó el cantante.

Estas actuaciones forman parte de la extensa gira mundial de despedida del músico, que tiene previsto después de Nueva Zelanda visitar Australia antes de regresar a Norteamérica.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
54909 votos

Las Más Leídas