AUCKLAND, Nueva Zelanda.-Elton John tuvo que interrumpir el domingo su presentación en Nueva Zelanda después de que perdió la voz a causa de una neumonía y requirió ayuda para retirarse del escenario.

El músico les escribió a sus admiradores a través de Instagram y les pidió disculpas por la forma en que concluyó su presentación en el estadio Mt Smart de Auckland.

Te puede interesar

Embed

“Quiero agradecer a todos los que asistieron a la presentación de esta noche en Auckland. Horas antes fui diagnosticado con neumonía ambulante, pero estaba decidido a darles el mejor espectáculo humanamente posible”, escribió.

“Toqué y canté todo lo que pude, hasta que mi voz no pudo cantar más. Me siento decepcionado, muy molesto y apenado. Hice todo lo posible. Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me demostraron durante la presentación de esta noche. Estoy eternamente agradecido. Con amor, Elton xx”, agregó.

Videos publicados en internet por seguidores que asistieron al espectáculo muestran a John llorando mientras le decía al público que lo vitoreaba que no podía continuar.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
54555 votos

Las Más Leídas