MADRID.- Los fans de "El silencio de los corderos" pronto podrán revivir una de las cintas más icónicas de la historia del thriller, ya que CBS anunció que está desarrollando una serie secuela titulada "Clarice".

La nueva ficción se centrará en Clarice Starling, quien fue interpretada por Jodie Foster en la película original, después de los eventos del filme. Ambientada en 1993, la ficción se sumergirá en la historia personal del personaje mientras regresa a la vida política de Washington, D.C. y a su trabajo con el FBI, persiguiendo asesinos en serie y depredadores sexuales.

Te puede interesar

Por el momento no se ha anunciado un casting para "Clarice", pero Alex Kurtzman (Star Trek: Picard) y Jenny Lumet (Star Trek: Discovery) han sido elegidos como productores ejecutivos. Sin embargo, hay malas noticias para los fans de Hannibal Lecter ya que, según Deadline, el personaje no aparecerá en la serie.

Kurtzman y Lumet ya intentaron poner en marcha la misma serie en Lifetime en 2012, pero el proyecto no salió adelante.

"El silencio de los corderos", estrenada en 1991, seguía al personaje de Foster, quien pide ayuda a un asesino de caníbal encarcelado, encarnado por Anthony Hopkins, para atrapar a otro asesino que anda suelto.

La cinta de Jonathan Demme fue un éxito de crítica y se alzó con cinco premios Oscar: mejor película, mejor actor protagonista para Hopkins, mejor actriz protagonista para Foster, mejor director para Demme y mejor guion adaptado para Ted Tally.

Posteriormente, el personaje de Foster regresó en Hannibal, adaptación cinematográfica de Ridley Scott encarnada ahora por Julianne Moore.

La cinta original también dio pie a una serie titulada "Hannibal" y estrenada en 2013 en la que no apareció Clarice Starling.

FUENTE: Europa Press
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas