jueves 16  de  mayo 2024
CINE

En video: Miami Film Festival inaugura su 41 edición

Figuras del séptimo arte se dieron cita en la alfombra roja del Miami Film Festival, que abrió su edición número 41 el viernes 5 de abril en el Arsht Center

Diario las Américas | WILMA HERNÁNDEZ
Por WILMA HERNÁNDEZ
Embed

MIAMI.- Figuras del séptimo arte se dieron cita en la alfombra roja del Miami Film Festival, que abrió su edición número 41 el viernes 5 de abril en el Arsht Center. Actores y directores acudieron a la inauguración del encuentro cinematográfico que se celebra hasta el 14 de abril en varios cines de la ciudad.

Con estrenos mundiales, nacionales y en la región, la edición 2024 del festival trae más de 165 producciones cinematográficas, entre ellas documentales y cortometrajes de diferentes géneros que representan más de 31 países.

Thelma, un tributo del cineasta estadounidense Josh Margolin a su abuela, abrió el telón del festival que cada año organiza Miami Dade College (MDC).

DIARIO LAS AMÉRICAS conversó con algunos de los directores sobre sus obras. Soraya Ramírez-Galán, portavoz de MDC, comentó acerca de la variada programación de esta edición.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar