LONDRES.- Un familiar de la reina Isabel II de Inglaterra fue condenado este martes a 10 meses de prisión por una agresión sexual contra una mujer en su castillo familiar en Escocia.

Simon Bowes-Lyon, conde de Strathmore, había admitido la agresión en un dormitorio de su Castillo de Glamis en febrero de 2020.

Te puede interesar

Bowes-Lyon, de 34 años, que es primo tercero de la reina, se declaró culpable el mes pasado, e indicó que estaba muy avergonzado de sus acciones, que han causado tanto pesar a una invitada en su casa.

“No creí que fuera capaz de comportarme como lo hice, pero tengo que aceptarlo y asumir la responsabilidad”, dijo.

Fue condenado el martes en la Corte Regional de Dundee.

El Castillo de Glamis, cerca de Dundee, en el centro de Escocia, es el lugar donde vivió de niña la fallecida madre de la reina, nacida como Elizabeth Bowes-Lyon.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.19%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.54%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.28%
20857 votos

Las Más Leídas