MUMBAI.- El famoso actor de Bollywood Sushant Singh Rajput fue encontrado sin vida en su residencia de Mumbai el domingo, de acuerdo con informes de la policía y de medios de comunicación de la India.

La policía dijo que el actor de 34 años fue encontrado colgado en su apartamento ubicado en los suburbios de Bandra, según primeros reportes.

Te puede interesar

Pranaya Ashok, portavoz de la policía de Mumbai, confirmó el deceso y dijo que se estaban investigando los detalles.

Ambulancia Sushant Singh Rajput.jpeg
Policías caminan cerca de una ambulancia que lleva el cuerpo del actor de Bollywood Sushant Singh Rajput antes de que salga del edificio donde vivía en Mumbai, India, el domingo 14 de junio de 2020.

Policías caminan cerca de una ambulancia que lleva el cuerpo del actor de Bollywood Sushant Singh Rajput antes de que salga del edificio donde vivía en Mumbai, India, el domingo 14 de junio de 2020.

Rajput, que comenzó como actor de televisión, debutó en Bollywood en 2013 con el director Abhishek Kapoor en “Kai Po Che”, basada en el libro de Chetan Bhagat.

Las redes sociales se llenaron de condolencias para el actor, y muchos reaccionaron a las noticias con incredulidad.

“Sushant Singh Rajput... un joven actor brillante que se fue demasiado pronto”, tuiteó el primer ministro indio Narendra Modi. “Se destacó en la televisión y en el cine. Su acenso en el mundo del espectáculo inspiró a muchos y deja atrás varias actuaciones memorables. Estoy impactado por su fallecimiento. Mis condolencias para sus familiares y fanáticos. Om Shanti”, escribió.

Embed

La estrella de Bollywood Akshay Kumar tuiteó: “Honestamente esta noticia me dejó consternado y sin palabras”.

“No puedo creerlo... es sorprendente... un actor hermoso y gran amigo... es desconsolador”, publicó el actor Nawazuddin Siddiqui.

Rajput interpretó el papel del capitán del equipo de cricket indio Mahendra Singh Dhoni en la película de 2016 “M.S. Dhoni: The Untold Story”. Entre sus otras cintas están “Kedarnath, Sonchiriya” ("Golden Bird") y “Raabta” ("Connection").

Su última actuación fue en la película de Netflix “Drive” de 2019.

Mumbai, el centro financiero de la India y que alberga Bollywood, ha lidiado con la pandemia de coronavirus, que ha paralizado por completo el negocio del entretenimiento en el país.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas