MIAMI.- Enrique Guzmán se ha retractado tras considerar un karma el fallecimiento de Natasha Moctezuma, media hermana de su nieta Frida Sofía.

"El karma es el karma", dijo el cantante durante una conferencia de prensa de la obra Jesucristo superestrella. Declaración que causó polémica en las redes sociales y que llevó al artista de 78 años de edad a pedir disculpas en Twitter.

Te puede interesar

"El llamar karma a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación", expresó Enrique Guzmán en un tuit.

Embed

Pero el comentario no solo generó indignación entre los cibernautas, Frida Sofía aparentemente también le respondió a su abuelo, sin hacer mención de su nombre.

"Desintoxica tu historia de vida, desintoxica tu página, tu hogar, tu refrigerador, debajo de tus cuentas, tu clóset, tu camino, tu celular, tu vida y tu mente", escribió Frida a través de un storie en Instagram, que ya no se encuentra disponible, pero que ha sido capturado por varios medios.

Natasha Moctezuma, una de las hijas del empresario Pablo Moctezuma, vivió un tiempo en Nueva York al cuidado de su abuela materna, tras ser diagnosticada con epilepsia.

Frida y Natasha tenían una relación muy cercana: la fallecida media hermana mostró su apoyo a la hija de Alejandra Guzmán cuando esta alzó la voz en contra de su abuelo.

Actualmente, Enrique Guzmán y Frida Sofía se encuentran en un conflicto legal luego de que demandara a su abuelo por presuntamente haber abusado de ella cuando era niña.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.71%
61635 votos

Las Más Leídas