MIAMI.- Ante el proceso legal que afronta Frida Sofía contra su abuelo materno y su madre -Enrique y Alejandra Guzmán- por abusos que dice haber sufrido en su infancia, Alicia Machado salió en defensa de la modelo y empresaria de 29 años.

"La quiero mucho, me parece que es una niña linda, una niña buena, una niña que... yo la entiendo a ella profundamente", declaró Machado en Despierta América.

Te puede interesar

"Desafortunadamente yo estuve en algún momento de mi vida expuesta de una manera muy difícil de tener credibilidad", agregó la Miss Universo 1996.

Asimismo, la venezolana, de 44 años, indicó que apoya a la hija de Guzmán a través de las redes sociales.

"Ella sabe que yo la apoyo, como dice su hashtag, #FridaYoTeCreo... yo estoy en todo mi derecho, a veces veo cosas mediáticas que me brincan, como hay otras cosas que me hacen sentido", dijo Alicia Machado, al recordad que ella también fue víctima de acoso.

"Entonces, como te digo, yo en algún momento de mi vida sufrí de acoso, sufrí de maltrato y hasta el día de hoy sigue siendo un misterio en mi vida a nivel público, no a nivel familiar ni personal", expresó.

El pasado 9 de junio, Frida Sofía hizo pública su denuncia contra su abuelo y mamá.

"Presentar una denuncia es la manera de probar los hechos. Hoy reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán por los diversos hechos de los que fui objeto y me marcaron, y me afectan todos los días de mi vida. Busco justicia no venganza", expresó la hija de la cantante mexicana en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

"Me duele profundamente estar en esta situación meramente jurídica y personal con la mujer que más he amado y que me dio la vida", añadió.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.66%
60720 votos

Las Más Leídas