MADRID.- 'Especiales', la nueva película dirigida por Olivier Nakache y Éric Toledano, logró hacerse con el Premio del Público Ciudad de Donostia de la sección Perlas del Festival de San Sebastián, según informó el festival.

El nuevo filme de los directores de 'Intocable', que se estrenará en España el 28 de febrero de 2020, logró una puntuación de 9,19 sobre 10, la nota más alta de la historia de la sección, y superó a 'Parásitos', Palma de Oro en la pasada edición del Festival de Cannes, a la candidata a los Oscar por Francia, 'Les Misérables', y a la nueva cinta de Ken Loach, 'Sorry we missed you'.

Te puede interesar

De esta forma, 'Especiales' se une a la lista de películas que han obtenido el preciado galardón, entre las que se encuentran 'Tres anuncios en las afueras', 'The Artist', 'Diarios de Motocicleta' o 'Pequeña Miss Sunshine', entre otras.

Embed

Los directores 'Especiales' participaron en cuatro ocasiones en el festival. Además de 'Especiales', presentaron 'Intocable' y 'Samba', películas de clausura en sus respectivas ediciones, y 'C'est la vie!', que participó en la Sección Oficial en 2017.

La nueva cinta de Nackache y Toledano, protagonizada por Vicent Cassel y Reda Kateb, está basada en hechos reales y cuenta la historia de Bruno y Malik, dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos de autismo severo.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario