MIAMI.- El astro del fútbol Leo Messi está de cumpleaños hoy, 24 de junio, y su esposa, Antonela Roccuzzo, aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje de felicitaciones y rememorar momentos juntos.

En el cumpleaños número 33 del capitán del Futbol Club Barcelona, Roccuzzo le dedicó un post en Instagram para felicitarlo en su día.

Te puede interesar

En una foto en la que posan los dos, la argentina de 32 años de edad reafirmó su amor por Messi. "Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre. Gracias por tanto. Te amo @leomessi", escribió Antonela Roccuzzo en su red social.

Embed

Ante dichas felicitaciones, las reacciones no se hicieron esperar y la publicación ya cuenta, hasta ahora, con más de un millón y medio de "Me gusta" y miles de comentarios por aparte de sus fans y algunas celebridades.

Aunado al post, Roccuzzo también publicó dos stories en su cuenta: en ambos los dos aparecen abrazados y Roccuzzo escribió “Felicidades al amor de mi vida”.

Imagen Messi1.jpeg
Antonela Roccuzzo le dedica un storie a Leo Messi.

Antonela Roccuzzo le dedica un storie a Leo Messi.

Imagen Messi 2.jpeg
Antonela Roccuzzo le dedica un storie a Leo Messi.

Antonela Roccuzzo le dedica un storie a Leo Messi.

Por otra parte, la cuenta de Twitter del Futbol Club Barcelona también aprovecho la red social para felicitar a su capitán. "¡Felices 33, Leo! 33 años de momentos inolvidables", escribió el club.

Embed

"Hoy para celebrar su cumpleaños puedes disfrutar con la recopilación de sus goles desde fuera del área", indicó en otro tuit el club de fútbol español.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas