lunes 25  de  marzo 2024
REDES SOCIALES

Esposa de Messi sorprende al futbolista en su cumpleaños

Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, aprovechó sus redes sociales para felicitar al padre de sus tres hijos en su cumpleaños número 33

MIAMI.- El astro del fútbol Leo Messi está de cumpleaños hoy, 24 de junio, y su esposa, Antonela Roccuzzo, aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje de felicitaciones y rememorar momentos juntos.

En el cumpleaños número 33 del capitán del Futbol Club Barcelona, Roccuzzo le dedicó un post en Instagram para felicitarlo en su día.

En una foto en la que posan los dos, la argentina de 32 años de edad reafirmó su amor por Messi. "Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre. Gracias por tanto. Te amo @leomessi", escribió Antonela Roccuzzo en su red social.

Embed

Ante dichas felicitaciones, las reacciones no se hicieron esperar y la publicación ya cuenta, hasta ahora, con más de un millón y medio de "Me gusta" y miles de comentarios por aparte de sus fans y algunas celebridades.

Aunado al post, Roccuzzo también publicó dos stories en su cuenta: en ambos los dos aparecen abrazados y Roccuzzo escribió “Felicidades al amor de mi vida”.

Imagen Messi1.jpeg
Antonela Roccuzzo le dedica un storie a Leo Messi.

Antonela Roccuzzo le dedica un storie a Leo Messi.

Imagen Messi 2.jpeg
Antonela Roccuzzo le dedica un storie a Leo Messi.

Antonela Roccuzzo le dedica un storie a Leo Messi.

Por otra parte, la cuenta de Twitter del Futbol Club Barcelona también aprovecho la red social para felicitar a su capitán. "¡Felices 33, Leo! 33 años de momentos inolvidables", escribió el club.

Embed

"Hoy para celebrar su cumpleaños puedes disfrutar con la recopilación de sus goles desde fuera del área", indicó en otro tuit el club de fútbol español.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar