MIAMI.- La actriz y filántropa Angelina Jolie celebró este cuatro de junio su cumpleaños número 45 en compañía de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne.

Según la revista ¡Hola!, Jolie vivió un día muy especial y lleno de tranquilidad en su hogar, pese a la pandemia del COVID-19 y las protestas que azotan en estos momentos a Estados Unidos ante la muerte del afroamericano George Floyd.

Te puede interesar

Ante este último tema social, Jolie aprovechó su cumpleaños para pedir un deseo: el cese del racismo y la discriminación social.

De tal manera, que la protagonista de "Maleficent" una vez más hizo su contribución social y donó 200.000 dólares a la fundación que lucha por la igualdad racial y la justicia social, National Association for the Advancement of Colored People (Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color).

"Apoyo al Fondo de Defensa Legal de Naacp en su lucha por la igualdad racial, la justicia social y su llamamiento a una reforma legislativa urgente", indicó Jolie a través de un comunicado. "Los derechos no pertenecen a ningún grupo. La discriminación y la impunidad no pueden tolerarse, explicarse ni justificarse", agregó la actriz.

A Jolie le ha preocupado la situación social y y el racismo que se vive en su país.

"Espero que podamos unirnos como estadounidenses para abordar los profundos errores estructurales en nuestra sociedad", indicó.

Esta no es la primera vez que la actriz se suma a causas sociales y humanitarias. Desde hace 19 años, Jolie es embajadora del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), agencia de la ONU que vela por los refugiados.

Por otra parte, el pasado mes de marzo donó un millón de dólares para la organización No Kid Hungry, la cual se encarga de distribuir alimentos y ayuda para los niños más necesitados en todo el mundo, y así aliviar la crisis sanitaria que aqueja al mundo por la pandemia del COVID-19.

Desde las redes sociales, diversas organizaciones y empresas le enviaron sus mensajes de felicitaciones.

"¡Feliz cumpleaños a la Enviada Especial del ACNUR, Angelina Jolie! Globo Trabajando con nosotros desde 2001, ha realizado más de 65 visitas de campo y ha representado al ACNUR a nivel diplomático, colaborando con los tomadores de decisiones para ayudar a encontrar soluciones duraderas para las familias obligadas a huir", escribió la Acnur desde su cuenta de Twitter.

Embed

Y con un pastel color morado alusivo a la película "Maleficent", Jolie sopló las velitas para darle la bienvenida a los 45.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas