jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Deseo de cumpleaños de McCartney: que la gente no coma carne

Hoy, 18 de junio, Paul McCartney cumple 78 años de edad y reveló su deseo de cumpleaños: que la gente deje de comer carne y se haga vegetariana

MADRID.- Paul McCartney cumple este jueves 78 años de edad y reveló cual es su deseo de cumpleaños: que la gente deje de comer carne y se haga en última instancia vegetariana.

"Todo lo que siempre he querido por mi cumpleaños es la paz en la Tierra, incluyendo a los animales", escribió el músico inglés, defensor desde hace años de la causa vegetariana, en la web de PETA.

"Por eso es por lo que este año estoy animando a los fans a ver un video que hice para PETA titulado 'Glass walls'. Lo llamamos así porque si los mataderos tuvieran paredes de cristal, ¿Quién querría comer carne?", agregó el exintegrante de The Beatles.

Recuerda Paul que este video se estrenó hace exactamente 10 años y, desde entonces, la gente finalmente pudo "ver lo que sucede dentro del comercio de carne, y la demanda de comida vegana es muy alta".

"Si te preocupan las enfermedades que surgen de los mataderos, los animales que sufren terriblemente sin necesidad o el impacto catastrófico de la industria de la carne en nuestro medio ambiente, mira este breve video y compártelo con tus amigos. Gracias", concluyó Paul.

Pese a que hoy, 18 de junio, McCartney cumple 78 años de edad, el cantante británico aprovechó sus redes sociales para expresar su lamento ante la muerte de la cantante británica Vera Lynn.

"La señora Vera Lynn fue una dama fuerte e inspiradora que ha hecho tanto por Gran Bretaña. Me entristece mucho saber de su fallecimiento, pero al mismo tiempo me alegra haberla conocido y haber experimentado de primera mano su personalidad cálida y divertida. Su voz cantará en mi corazón para siempre. Gracias Vera", escribió McCartney en Instagram.

Embed

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar