CARACAS.- La estudiante del cuarto semestre de Psicología, Mariangel Villasmil, representante del estado Zulia, fue electa ayer en la noche como la ganadora del Miss Venezuela 2020.

La joven de 24 años de edad con deseos de hacer carrera en el mundo del modelaje se impuso a otras 21 candidatas.

Te puede interesar

En la sesión de preguntas y respuestas, Villasmil celebró que personas con discapacidad sean incluidas cada vez más en la sociedad.

El canal Venevisión emitió, a partir de las 8:00 de la noche, una ceremonia con un formato que, al mejor estilo de otros eventos internacionales, fue dinámico y cuyas grabaciones cumplieron con las medidas de bioseguridad exigidas en estos tiempos por la pandemia del coronavirus.

Isbel Parra, de 26 años, diseñadora de modas y entrenadora de Gimnasia Artística (Región Guayana) fue seleccionada para representar al país suramericano en el Miss Internacional.

Por su parte, Alejandra Conde, Miss Aragua, será quien de la cara por Venezuela en el Miss Mundo. La chica, de 23 años, cursa tercer año de Medicina.

Henrys Silva, Cynthia Lander, Fanny Ottati y José Andrés Padrón fueron los conductores de esta edición del Miss Venezuela.

Este viernes, a las 8:00 pm, Venevisión transmitirá la coronación de las nuevas reinas.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.01%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.16%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.85%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.98%
1196 votos

Las Más Leídas