viernes 8  de  marzo 2024
CONCURSOS

Estudiante de Psicología es electa Miss Venezuela 2020

La estudiante de Psicología, Mariangel Villasmil, de 24 años de edad, representante del estado Zulia, fue electa como la ganadora del Miss Venezuela 2020
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

CARACAS.- La estudiante del cuarto semestre de Psicología, Mariangel Villasmil, representante del estado Zulia, fue electa ayer en la noche como la ganadora del Miss Venezuela 2020.

La joven de 24 años de edad con deseos de hacer carrera en el mundo del modelaje se impuso a otras 21 candidatas.

En la sesión de preguntas y respuestas, Villasmil celebró que personas con discapacidad sean incluidas cada vez más en la sociedad.

El canal Venevisión emitió, a partir de las 8:00 de la noche, una ceremonia con un formato que, al mejor estilo de otros eventos internacionales, fue dinámico y cuyas grabaciones cumplieron con las medidas de bioseguridad exigidas en estos tiempos por la pandemia del coronavirus.

Isbel Parra, de 26 años, diseñadora de modas y entrenadora de Gimnasia Artística (Región Guayana) fue seleccionada para representar al país suramericano en el Miss Internacional.

Por su parte, Alejandra Conde, Miss Aragua, será quien de la cara por Venezuela en el Miss Mundo. La chica, de 23 años, cursa tercer año de Medicina.

Henrys Silva, Cynthia Lander, Fanny Ottati y José Andrés Padrón fueron los conductores de esta edición del Miss Venezuela.

Este viernes, a las 8:00 pm, Venevisión transmitirá la coronación de las nuevas reinas.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar