MIAMI.- En la película animada The Boss Baby: Family Business, Eva Longoria asegura que su personaje en la cinta se asemeja con su vida personal.

"Carol definitivamente es una mamá latina", dijo entre risas en una entrevista exclusiva para People en Español.

Te puede interesar

"Ella trabaja, tiene hijos, está casada, sus suegros vienen de visita. Ella es la presidenta de su hogar, ella es la que trae el pan a la casa. Yo me identifico con ella", agregó la actriz de 46 años.

The Boss Baby: Family Business llegará a los cines mañana, 2 de julio, y según Longoria la producción es oportuna para las familias en estos momentos de pandemia.

"Es una película tan divertida. Creo que es lo que las familias necesitan ahora", expresó. "Tiene humor para todos", añadió Longoria, al asegurar que desde los niños hasta los abuelitos disfrutarán verla en la pantalla grande.

Embed

Por otra parte, la actriz, quien además trabaja como directora en la película Flamin' Hot, trajo a colación el apoyo que recibe de su familia pese a las demandas de su carrera profesional.

Recibir la visita de su hijo Santi, su esposo, su madre o hermana en el set siempre es una alegría. "Para mí es tan maravilloso tener una familia que te apoya de esa manera, asegurándose de que todavía puedes vivir tu sueño, que todavía estás haciendo lo que amas y balanceándolo todo", dijo.

""No es fácil", admitió la mamá trabajadora, quien a veces no llega a casa a tiempo para dormir a Santi o se tiene que ir a trabajar en la madrugada antes de que el niño se despierte", reseñó la revista.

"Es difícil, pero te tienes que sentir plena también. Para ser una buena mamá tienes que ser una buena persona, una persona completa, y para mí está funcionando muy bien", aseveró la también empresaria estadounidense.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65291 votos

Las Más Leídas