viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Eva Longoria se identifica con personaje en película animada

En la película animada "The Boss Baby: Family Business", Eva Longoria asegura que su personaje en la cinta se asemeja con su vida personal

MIAMI.- En la película animada The Boss Baby: Family Business, Eva Longoria asegura que su personaje en la cinta se asemeja con su vida personal.

"Carol definitivamente es una mamá latina", dijo entre risas en una entrevista exclusiva para People en Español.

"Ella trabaja, tiene hijos, está casada, sus suegros vienen de visita. Ella es la presidenta de su hogar, ella es la que trae el pan a la casa. Yo me identifico con ella", agregó la actriz de 46 años.

The Boss Baby: Family Business llegará a los cines mañana, 2 de julio, y según Longoria la producción es oportuna para las familias en estos momentos de pandemia.

"Es una película tan divertida. Creo que es lo que las familias necesitan ahora", expresó. "Tiene humor para todos", añadió Longoria, al asegurar que desde los niños hasta los abuelitos disfrutarán verla en la pantalla grande.

Embed

Por otra parte, la actriz, quien además trabaja como directora en la película Flamin' Hot, trajo a colación el apoyo que recibe de su familia pese a las demandas de su carrera profesional.

Recibir la visita de su hijo Santi, su esposo, su madre o hermana en el set siempre es una alegría. "Para mí es tan maravilloso tener una familia que te apoya de esa manera, asegurándose de que todavía puedes vivir tu sueño, que todavía estás haciendo lo que amas y balanceándolo todo", dijo.

""No es fácil", admitió la mamá trabajadora, quien a veces no llega a casa a tiempo para dormir a Santi o se tiene que ir a trabajar en la madrugada antes de que el niño se despierte", reseñó la revista.

"Es difícil, pero te tienes que sentir plena también. Para ser una buena mamá tienes que ser una buena persona, una persona completa, y para mí está funcionando muy bien", aseveró la también empresaria estadounidense.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar