MIAMI.- Jason Alexander, quien fue esposo de Britney Spears por menos de 72 horas, ha generado polémica al aparecer en una fotografía en las manifestaciones al frente del Capitolio el pasado miércoles.

Varios medios han mostrado una foto en la que se muestra a la expareja de Spears con un gorro que dice “Trump 45” en las cercanías del recinto legislador en Washington.

Te puede interesar

Embed

Embed

Asimismo, Alexander fue reconocido por la cuenta de fans de Britney Spears en Twitter en la participación de dicho suceso.

"El exprometido de Britney Spears, durante 55 horas, fue uno de los insurrectos que invadieron el Capitolio de Estados Unidos ayer", publicó dicha cuenta.

Embed

Hasta ahora, se desconoce si Allen Alexander formó parte del grupo que irrumpió en el Congreso, pero la estrella de realities estadounidense es seguidor de Trump desde hace varios años.

Britney Spears y Allen Alexander, ambos de 39 años de edad, estuvieron casados por 55 horas tras darse el 'sí quiero' en una ceremonia en Las Vegas. Los abogados de la Princesa del Pop anularon el divorcio al argumentar que Britney “no entendía lo que hacía”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
13232 votos

Las Más Leídas