domingo 24  de  marzo 2024
EN LAS REDES

Ex de Chyno dice que no pasa por "ningún momento difícil"

La ex de Chyno Miranda pide que no se especule más sobre la salud del cantante. Natasha Araos respondió a los reclamos de los usuarios en las redes sociales

Los reclamos de los usuarios en las redes sociales se multiplican y Natasha Araos, cansada de ellos, rompió el silencio.

“¿Por qué no estás con Chyno en sus momentos tan difíciles?” fue el reproche de una usuaria de Instagram y, sin pensarlo dos veces, respondió defendiéndose de las críticas en la que la acusan de no estar en las “malas” con Chyno MIranda.

Natasha Araos dijo que su ex pareja no está pasando por “ningún momento difícil (...) Ya deberían saber que las noticias amarillistas existen e inventan para llamar la atención. Hace dos días cuando empezó todo hablé con mami Alcira y me dijo: ‘él está bien, cada día mejor, no creas lo que sale por ahí. Cuando te sientas preocupada me llamas como siempre y listo’”.

La exesposa de Chyno Miranda reveló que conversó con su exsuegra y que mantiene relaciones con la progenitora del artista.

“Entiendan que él está enfocado ahorita en mejorar otro ámbito de su vida que no es el físico. Eso ya pasó y ya se mejoró. Déjenlo tranquilo que si Dios quiere pronto estará de vuelta”, agregó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar