“Él físicamente no está mal eso ya pasó hace más de un año. Dejen de creer en esas noticias, que por atención hablan y especulan cosas que no son. Él está trabajando y mejorando en otro ámbito de su vida”, dijo la expareja sentimental del ganador del Grammy Latino.

Te puede interesar

De acuerdo con la exesposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, “se ha formado una tormenta en un vaso de agua”, en vista de que los mismos familiares del artista han dejado que surjan especulaciones, por no informar sobre su estado de salud.

natashaaraoscaption.jpg
Captura de pantalla Instagram Natasha Araos

Captura de pantalla Instagram Natasha Araos

“El hecho de que no salga y se esté tomando un tiempo, no quiere decir que esté muriendo. Más respeto y sentido común por favor”, sostuvo en Instagram.

Natasha Araos es la madre del único hijo de Chyna Miranda, Lucca.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.95%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
17288 votos

Las Más Leídas