jueves 4  de  abril 2024
LITERATURA

Experta lanza recetario "Cocina divina, hormonas en armonía"

La experta en hormonas Liliana Pérez crea un recetario enfocado en la alimentación para mujeres mayores de 40 años

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Las mujeres mayores de 40 años a menudo encuentran desafíos relacionados con la acumulación de grasa abdominal, ansiedad, depresión, insomnio, baja energía, estrés, baja de la libido, caída del cabello, entre otros síntomas asociados a la menopausia. Consciente de estos problemas, la experta en hormonas Liliana Pérez lanza Cocina divina, hormonas en armonía, un recetario enfocado en la alimentación para ayudar a las personas a superar estos síntomas de manera natural y permanente, sin efecto rebote.

En el texto, la especialista ofrece soluciones prácticas y platos atractivos, que permiten al lector seleccionar y disfrutar de los alimentos adecuados y sanadores para aliviar los síntomas comunes en esta etapa de la vida.

Recetas prácticas

"El recetario incluye una variedad de opciones de desayunos, almuerzo, cenas, meriendas y bebidas nutritivas y saludables, diseñadas específicamente para abordar los desequilibrios hormonales y promover una óptima salud femenina. Cada receta ha sido cuidadosamente elaborada, teniendo en cuenta las necesidades nutricionales únicas de las mujeres mayores de 40 años", destacó Liliana Pérez en un comunicado.

"Este recetario fue concebido con el objetivo principal de simplificar la rutina diaria de las personas. Las mujeres llegan con diversos síntomas, y les proporcionamos pautas claras sobre cómo desintoxicar, desinflamar y nutrir sus hormonas. Nos dimos cuenta de que a muchas les resultaba complicado combinar estos nutrientes y convertirlos en platos deliciosos y equilibrados. De ahí nació este hermoso recetario", agregó la especialista, quien aseguró que las recetas son prácticas, fáciles y deliciosas, diseñadas para ayudar a perder grasa abdominal y aliviar síntomas asociados al desbalance hormonal, como insomnio, ansiedad, depresión, baja energía, libido reducida, resequedad vaginal, entre otros.

Experiencia de la experta en el campo hormo-nutrición

Fundadora de la marca Hormolance, Pérez es referencia en el campo de la hormo-nutrición, pues desde hace más de 15 años atiende de forma presencial -y ahora virtual- a diversas mujeres que han transformado su vida y han experimentado resultados positivos logrando una mejor calidad de vida.

Embed

"Mi mayor satisfacción es presenciar las transformaciones positivas en la vida de las personas. A nivel personal, ver cómo mis pacientes recuperan su vitalidad, mejoran su calidad de sueño, recuperan el equilibrio emocional y la confianza en sí mismos; esto, es realmente gratificante", enfatizó Liliana Pérez.

Para conocer más detalles de Cocina divina, hormonas en armonía, se puede ingresar al Instagram @hormolance.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar