domingo 11  de  febrero 2024
OBITUARIO

Fallece el actor mexicano Gustavo Pedraza

El actor mexicano Gustavo Pedraza falleció. Aunque la información se confirmó este lunes, 20 de noviembre, el hecho trascendió hoy en varios medios

MIAMI.- El actor mexicano Gustavo Pedraza falleció. Aunque la información se confirmó este lunes, 20 de noviembre, el hecho trascendió hoy en varios medios.

"La muerte de Gustavo Pedraza se dio a conocer el lunes 20 de noviembre, luego de que la actriz Litzy le dedicara emotivo mensaje en Instagram. Sin embargo, el actor falleció el domingo 19, se lee en el obituario de la empresa en donde se llevarán los servicios funerarios el viernes 24 en Chicago, donde radicaba", indicó Univision en su página web.

"Una mujer de nombre Martha E. Saldaña, quien sería cercana al actor, reveló en Facebook que Gustavo murió en un inesperado accidente, aunque no explicó de qué tipo, ni dio más detalles. "RIP Gustavo Pedraza… Muy joven se nos adelantó por un inesperado accidente, dejando a su esposa Jenilca con dos hijos pequeños: Michel y Gian Franco. Mis condolencias también para su mami y su hermano El Tambochi. Una noticia que nos sacudió ayer domingo", es parte de lo que escribió Saldaña", agregó la cadena.

Carrera artística del actor

Además de la actriz Litzy, con quien trabajó en el 2018 en el melodrama de Telemundo Al otro lado del muro, las intérpretes Katie Barberi y también expresaron su sentir en redes sociales.

"Mi Gus, solo espero que sepas cuánto te quiero, cuánto creí en ti y cuánto te voy a extrañar. Lo que sí estoy segura es que nunca sabrás con cuántas ganas me quedo de habértelo podido decir una vez más. Descansa, querido amigo", dijo Barberi.

"Gustavo, qué triste e inesperada la noticia de tu partida. Mucha fuerza a tu familia", fueron las palabras de Bascopé a través de un storie capturado por People en Español.

Durante su carrera actoral, Gustavo Pedraza participó en producciones de telenovelas como Marido en alquiler, Eva la trailera, la bioserie Jenni Rivera: Mariposa de Barrio, entre otras.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar