martes 24  de  enero 2023
CELEBRIDADES

¿Gerard Piqué reacciona a nuevo tema de Shakira?

Ante la espera del nuevo tema de Shakira, Piqué publicó un tuit en el que aparecen cuatro emojis asociados con el circo

MIAMI.- Aunque Gerard Piqué y Shakira oficializaron su separación en junio del año pasado, la controversia entorno a esta ruptura amorosa continúa: la colombiana estrena hoy nuevo tema con el DJ argentino Bizarrap, pero parte de la letra se filtró y como en sus dos canciones anteriores -Te felicito y Monotonía-, se cree que la barranquillera envía otro mensaje indirecto al exfutbolista y padre de sus hijos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

"Una loba como yo no está pa' tipos como tú -A ti te quedé grande- Por eso estás con una igualita que tú, Oh-oh, oh-oh. Esto es pa' que te notifiquen, así que trague, trague, mastique -Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques- Entendí que no es culpa mía que te critiquen- Yo solo hago música, perdón que te salpique", reza parte de la nueva canción de Shakira, reseñada en Los40.

Tras esta filtración, el exdefensa del FC Barcelona publicó un tuit en el que aparecen cuatro emojis asociados con el circo. Emojis que han generado controversia en la red social y que llevan a considerar que presuntamente Gerard Piqué le está respondiendo a la intérprete colombiana.

El tuit del español, lanzado el 10 de enero, hasta ahora cuenta con más de 15 millones de reproducciones.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar